domingo, 3 de noviembre de 2013

Precios del estudio Gecko hasta diciembre

Holacaracola, puesto que en enero me voy a Nueva Zelanda durante un año, os incito a que me deis un poco de trabajo para poder pagarme la estancia de los primeros días y no morirme de hambre... ello depende de vosotros. A mediados de diciembre cerraré todos los trabajos.


En fin, aquí pongo algunos precios, si te interesa otra cosa, contacta. Si me pedís muchas cosas, hago rebajas mágicas de navidad.

-Una canción suelta con instrumental de internet, 20€ (grabación, mezcla y mastering). Si quieres más de una, cada una valdrá 18€, sean 3 o sean 10.

-Instrumental propia por 50€, si quieres 3, son 120€. Nos gusta trabajar con instumentos reales.

-Diseño gráfico de un disco, tanto portada, como contraportada, como libreto, como etc... (no soy fotógrafo, pero sí puedo editar fotografías si me las envías tú), 100€.

Por encimilla, esas son las cosas más importantes y que más me suelen pedir, como ya he dicho, si quieres otra cosa envíame un email.

Aquí dejo ejemplos de cómo suena lo que se graba aquí, de instrumentales propias, y de diseños que hago:






2 comentarios:

  1. Con quien tengo que contactarme para hablar sobre esto por que me interesa mucho...

    ResponderEliminar