domingo, 7 de octubre de 2012

Esqueleto 3D

Todos estos días ando con muy poco tiempo libre, estoy grabando en el estudio el trabajo de presentación de R. I. P., Blanco y Negro, un nuevo grupo de El Ejido. Lo de nuevo es relativo. Además, estoy metiendo un poco de caña a los Gecko Players, que no hay cohoneh a que hagan algo...
Continuando con mi muñeco 3D, aquí estoy colocando un esqueleto por dentro, para poder animalo.


Una vez colocado se hace el pesado de vértices... esto es de lo más coñazo, hay que ir punto a punto indicando cuando pesa cada vértice. Se mide del 0,0 al 1,0, el 0,0 se quedará "colgando" al moverse los huesos, y el 1,0 indica que irá "pegado" al hueso, por ejemplo, la piel del codo irá al 1,0.


Y aquí ya está el muñeco preparado para ser animado, de hecho la captura es de un ciclo de andar (por defecto).

También he hecho un par de pruebecillas tontas con la animación facial, cutre de momento, pero ahí vamos, lo subo al canal de Proyecto Éskhata, pa no ensuciar más el de Gecko, jis jis jis:

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