martes, 18 de septiembre de 2012

Arrancando la piel al modelo

Pues resulta que una vez se tiene el modelo 3D con todos los detalles terminados (en el programa ZBrush, algo bastante parecido a modelar con barro), hay que arrancarle la piel, y estirarla en una superficie lisa, para despues colocársela en 3DMax (el programa donde se hace casi todo, que es mucho más técnico).
 Aquí tenemos a nuestro amigo dividido en grupos, para que luego se estire la piel por separado.

Aquí se indica de rojo la parte que quieres proteger, y de azul por donde quieres que recorte, bastante aproximado todo.
 Aquí está la piel arrancada y estirada en el suelo.

 Esto son las texturas de la piel recien salidas de ZBrush, que luego se colocarán sobre el modelo de 3DMax. Se puede (y debe) terminar de retocar en Photoshop.


 Estas dos cosas tan extrañas, son una especie de pegatinas, que sirve para que las texturas tengan relieve.

Próximamente iré subiendo algunos Renders para que veais como va quedando el bichejo. Un lamentable saludo a todos.


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